ÉSEKA SPORTS

ÉSEKA pone toda la atención en aquellos aspectos, que desde el punto de vista de calidad, fiabilidad y servicio, consideramos que se deben de tener en cuenta a la hora de adquirir cualquiera de nuestros productos.

00 esekasports_1.jpg

FABRICAMOS EN ESPAÑA

Todo el proceso de fabricación que da vida a nuestras prendas transcurre en la provincia de A Coruña, lo que nos permite el control permanente y seguimiento de cada una de las etapas.


COSTURA Y CONFECCIÓN

Desde su nacimiento en ÉSEKA hemos querido contar en el departamento de costura y confección, con un equipo de profesionales afincado en España, altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector y para ello hemos dedicado grandes esfuerzos. 

TEJIDOS Y TREEP

En desarrollo, seleccionamos los tejidos para cada una de las disciplinas deportivas, prestando especial atención a cuatro aspectos fundamentales, lo que llamamos TREEP. Transpirabilidad, Resistencia, Ergonomía, Elasticidad y Peso. 


DISEÑOS EXCLUSIVOS

Tenemos un equipo de diseño a tu servicio para conseguir plasmar la idea que estás buscando

NOS GUSTAN LAS PERSONAS

Disponemos de un equipo de ATENCIÓN PROFESIONALIZADA que está a su disposición para asesorarle en lo que necesite PERSONALMENTE